AMA es la Sigla de la American Marketing Association (Asociación Americana de Marketing). Es una asociación compuesta por profesionales del marketing, educadores y estudiantes de cualquier lugar del mundo, centra su actuación en la formación de sus asociados a través de programas educativos de gran prestigio, el avance científico en esta área y en el control del ejercicio de esta disciplina de manera ética.
Entre sus publicaciones más importantes se encuentran el “Journal of International Marketing” y “Journal of Marketing Research”.
Sus funciones principales son:
· Fomentar el intercambio de conocimientos.
- Proporcionar los recursos, la educación, carrera y oportunidades de desarrollo profesional.
- Promover y apoyar la práctica de marketing y liderazgo de pensamiento.
Comentario
En la actualidad, donde las compañias y profesionales vibran con la filosofia del mercadeo, contar con una asociacion que fomente el intercambio de conocimientos y apoye la práctica del marketing genera un alto valor y posibilita las oportunidades de exito en cada una de las metas propuestas.
Referencia
En la actualidad, donde las compañias y profesionales vibran con la filosofia del mercadeo, contar con una asociacion que fomente el intercambio de conocimientos y apoye la práctica del marketing genera un alto valor y posibilita las oportunidades de exito en cada una de las metas propuestas.
Referencia
http://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/ama/
http://www.marketingpower.com/AboutAMA/Pages/default.aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario