miércoles, 4 de mayo de 2011

EN QUÉ CONSISTE AMA

AMA es la Sigla de la American Marketing Association (Asociación Americana de Marketing). Es una asociación compuesta por profesionales del marketing, educadores y estudiantes de cualquier lugar del mundo, centra su actuación en la formación de sus asociados a través de programas educativos de gran prestigio, el avance científico en esta área y en el control del ejercicio de esta disciplina de manera ética.

Entre sus publicaciones más importantes se encuentran el “Journal of International Marketing” y “Journal of Marketing Research”.

Sus funciones principales son:
·    Fomentar el intercambio de conocimientos.
  • Proporcionar los recursos, la educación, carrera y oportunidades de desarrollo profesional. 
  • Promover y apoyar la práctica de marketing y liderazgo de pensamiento.  
Comentario
En la actualidad, donde las compañias y profesionales  vibran con la filosofia del mercadeo, contar con una asociacion que fomente el intercambio de conocimientos y apoye la práctica del marketing genera un alto valor y posibilita las oportunidades de exito en cada una de las metas propuestas.

Referencia
http://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/ama/
http://www.marketingpower.com/AboutAMA/Pages/default.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario